Ayuda
Triana-Los Remedios: Ingeniero Informático con 8 años de experiencia en clases particulares 12/h
Carlos
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Triana-Los Remedios: Ingeniero Informático con 8 años de experiencia en clases particulares

Ingeniero Informático con amplia experiencia con chavales en distintos niveles desde E.S.O. hasta 2º de Bachillerato y resultados evidentes en poco tiempo. Metodología bastante amable con el alumno para no hacer pesadas las clases y que sean lo más amenas y pueda aprender lo más rápido posible.

Materias dadas anteriormente hasta nivel de 2º de Bachillerato

Matemáticas
Matemáticas Sociales
Física
Química
Inglés (titulo oficial de B2 por Cambridge)
Historia de España
Lengua y Literatura

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Durante más de ocho años he trabajado con distintos tipos de alumnos los cuales han llegado siempre a los resultados que nos propusimos en el momento de iniciar e incluso mejorarlos y ponernos metas más altas para cursos posteriores como la obtención de sobresalientes.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulo de Ingeniero Informatico por la universidad de Sevilla, con amplios conocimientos en campos como las matemáticas, la ingeniería o la informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.