Ayuda
Trilingüe titulada  con referencias enseña Inglés, español e italiano para extranjeros 20 /h
Chiara
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Trilingüe titulada con referencias enseña Inglés, español e italiano para extranjeros

Me gradué en Italia y en el Reino Unido. Tengo experiencia como profesora de Inglés para extranjeros en Europa y América del Sur. Enseño Inglés para adolescentes y adultos. Trabajando en el Instituto Británico en Santiago de Chile me he perfeccionado en la
preparación de PET, FCE y CAE y Business English. También tengo experiencia como profesora de italiano para extranjeros en el 2012 he colaborado con el Instituto Tromwell de Puerto Montt (Chile). Enseño además español a todos los niveles. Utilizo un método de enseñanza comunicativo, basado en situaciones de la vida real. También me adapto a las necesidades del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Chiara

Imparto español para extranjeros, italiano, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Chiara

Empecé dando clases particulares como estudiante y luego decidí tomar el camino de la enseñanza. He ayudado con éxito a decenas de adultos y adolescentes en su trabajo en sus estudios. Juntos hemos trabajado para aprobar los exámenes, como el PET, FCE, CAE. También he dado cursos de capacitación a enseñantes de inglés en Chile.

Curriculum Vitae de Chiara

Poseo un título en Lenguas y Literatura Extranjera obtenido en 2009 y el Certificado CELTA en 2011. En 2013 recibí un premio como mejor enseñante del semestre en el Instituto Británico en Santiago.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.