Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Trombonista titulado y en activo se ofrece para dar clases a domicilio (Jazz y/o Clásico) 15/h
Néstor
Laguna de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Trombonista titulado y en activo se ofrece para dar clases a domicilio (Jazz y/o Clásico)

Se ofrece profesor de música con titulación superior para clases de repaso, iniciación musical y/o perfeccionamiento del intérprete. Amplia experiencia sobre escenarios y amplio conocimiento de técnicas musicales adaptadas. Ideal para aprender o reforzar: solfeo, armonía, composición, rítmica, arreglos, improvisación y lenguaje musical (clásico y/o moderno)
Además posee la especialización en Jazz y Música Moderna (blues, latin, rock, etc...) y la de Trompeta y Trombón (Ideal para pruebas de acceso a Conservatorios de cualquier grado)

El precio por alumno de iniciación es de 15 €/hora mientras que los alumnos que busquen un perfeccionamiento como interprete es de 20€/hora

Informaciones prácticas sobre Néstor

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, improvisación, trompeta, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Néstor

Mi experiencia como profesor me ha llevado a desarrollar técnicas donde prevalece la creatividad y la capacidad individual antes que patrones académicos estandarizados, reforzando al alumno donde flaquea y potenciando sus virtudes. Usando herramientas como la improvisación, la libre interpretación, y el desarrollo auditivo y rítmico, el alumno disfruta mientras progresa.

Curriculum Vitae de Néstor

Grado Superior en la Escuela Superior de Música del País Vasco (Musikene), en la especialidad de Jazz
Grado Profesional en el Conservatorio Superior de Canarias, en la especialidad de Trombón

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de trompeta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.