Ayuda
Tus clases 8/h
TuProfe
Laredo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Tus clases

Las clases particulares se realizan por un sistema feedback. El sistema feedback consiste en una comunicación continua y fluida entre profesor-alumno, ¿Cómo se realiza?. El profesor envía al alumno el material necesario para entender un determinado problema, ya sea mediante apuntes de teoría, fórmulas y videos explicativos cortos. También se envían ejercicios propuestos para que el alumno se enfrente a los problemas correspondientes que deberá enviar para su corrección. A continuación, se devuelven los ejercicios corregidos y según los resultados, se dará una explicación más detallada si no ha sido capaz de entenderlo bien, o en el caso en que los conocimientos estén bien adquiridos, continuar con un nuevo tema.
La constancia es la clase del éxito y NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA APRENDER.


Se dan clases particulares personalizadas por internet de matematicas para pruebas de acceso. Que pague uno y que estudien 20!!. Se resuelven problemas de matematicas, para niveles de modulo y bachiller 5 euros por problema. Para mas informacion, contacta con nosotros a traves de nuestro correo electronico.

Informaciones prácticas sobre TuProfe

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de TuProfe

Titulación : Ingeniero Superior ingeniero quimico

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.