Ayuda
Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio 11/h
Maria
Cuarte de Huerva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio

Soy una chica joven, con la reciente experiencia de los estudios y las técnicas de los mismos, que harán que vuestros hijos tornen su visión hacia estos. Soy dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que aquello se les atraganta en el colegio, instituto... lo vean como algo simple y sin demasiada complicación tras una sólida base de trabajo y esfuerzo, tanto por vuestra parte como la mía. Ambos haremos que esto cambie.

El precio no es fijo, puede ser acordado.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Cuento con la experiencia de las clases impartidas a mis dos hermanos pequeños, de 10 y 16 años. Dicen que sus dudas parecen una tontería después de explicárselas, es todo un orgullo por mi parte. Además, he sigo varias veces ganadora de diferentes concursos de escritura y lectura. Con mi experiencia y saber podré hacer que tus hijos avancen a grandes zancadas en aquello que más les hace falta.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo en la actualidad el título de Bachiller y la superación de la PAU con una nota alta. En un futuro aspiro a convertirme en Ingeniera de Telecomunicaciones.
He ganado varios premios de escritura (tanto cuentos como relatos, microrrelatos...), así como de lectura en público.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.