Ayuda
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo! 7 /h
Maria
El Prat de Llobregat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en Relaciones Laborales en la UPF e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Franja de edad: desde infantil hasta la eso,
Me encantaría poder ayudar por un precio razonable!

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Experiencia con familiares. Es escasa, y por eso mi intención además, es aprender a desarrollarme como profesora de refuerzo en este ámbito y ganar experiencia, de manera que yo misma también pueda aprender de los alumnos y de los propios conocimientos estudiados.

Curriculum Vitae de Maria

Depende de la elección del alumno. Lo ideal es ir al grano con las dudas, con la ayuda de esquemas y apuntes de soporte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.