Ayuda
Tus horas de estudio bien aprovechadas 14 /h
Carlos Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos.
Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis... Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades.
Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento. Pero eso sí, cada día trabajaremos mucho: haremos actividades, si hay que repasar lo hacemos, y yo os explicaré toda la teoría que sea necesaria. Lo interesante es que "comprendáis" la materia, no que la memoricéis, aunque esto también sea necesario. Utilizaremos todas las técnicas de estudio que necesitéis.
Bueno, espero haber despertado vuestro interés y que empecéis a llamarme pronto. Me muevo por toda la provincia (el precio variará según la distancia), y además imparto clases de escritura creativa, de lectura comprensiva y otras.
Vale, un saludo a todos y a todas los que leáis esto. Hasta pronto.
Carlos

Informaciones prácticas sobre Carlos Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carlos Antonio

Titulación : Licenciado Geografía e Historia

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.