Ayuda
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos 14 /h
Catalina
Manacor 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Mi nombre es Cati y estoy titulada en Química. Doy clases de repaso de ciencias de ESO, bachillerato, preparación para selectividad y asignaturas de grado universitario. Las clases son individuales o en grupos reducidos donde se repasa la teoría haciendo esquemas y se realizan muchas actividades y simulaciones de exámenes.

La tarifa de la clase depende del nivel educativo, de si la clase es individual o no y de si debo desplazarme hasta el domicilio del alumno. Puedes ponerte en contacto conmigo para concretar tu caso.

Informaciones prácticas sobre Catalina

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Catalina

Llevo más de diez años impartiendo clases de repaso tanto complementarias durante el invierno como preparación de los exámenes de setiembre o bien preparación para pruebas donde se necesitan conocimientos de ciencias (test psicotécnicos, pruebas de acceso, ...)
Prácticamente la totalidad de mis alumnos superan las asignaturas o pruebas que se han preparado conmigo.

Curriculum Vitae de Catalina

Titulación: Licenciada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología Química y Doctorado Ciencia y Tecnología Química.

Profesor de secundaria en la educación pública en la comunidad de las Islas Baleares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.