Ayuda
13/h
Rubén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutor para clases particulares presenciales y online. Amplia experiencia

Soy Licenciado en Educación y poseo el Master universitario que me habilita para la práctica docente. Sigo en formación continua para ofrecer clases novedosas y técnicas de estudio personalizadas. Seis años de experiencia en clases presenciales y online, además de en academias. Los resultados son excelentes gracias a la atención personalizada y centrada en la resolución de los problemas académicos de los alumnos. Seriedad y compromiso para con los alumnos y las familias. Curriculum a disposición de las familias. Contactar sin compromiso.

Soy Licenciado en educación y poseo el master universitario además de titulación en Inglés. Personalizo las clases adaptándome a las necesidades únicas del alumno para poder ayudarlo en su mejora académica. Los resultados son excelentes debido a la atención prestada. Seis años de experiencia en clases y academias. Técnicas novedosas y adaptadas al panorama educacional actual. Contactar sin compromiso.

Soy preparador de pruebas de Selectividad con amplia experiencia y resultados óptimos. Atención personalizada a la consecución de la máxima nota. Resultados excelentes. Especialidad en Historia de la Filosofía, Historia y Lengua. Desarrollo planes de estudio, resúmenes, técnicas de estudio y todo tipo de pruebas para conseguir la máxima nota. Contactar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, estudios superiores, primaria, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rubén

Titulación : Licenciado Filosofía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas.