Ayuda
14/h
LIDIA
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Tutor/profesor particular (inglés sobretodo)

Buenas tardes,

Soy una profesora nativa de español / catalán con un alto dominio del inglés (proficiency). He trabajado y vivido muchos años en los Estados Unidos. He impartido clases de inglés a particulares y a escuelas, al igual que clases de español, catalán y todo tipo de refuerzo escolar.

Soy abogada de oficio.

La experiencia de todos estos años me ha demostrado que para aprender una lengua es fundamental tener una buena base gramatical, por lo tanto este es uno de los primeros pasos que suelo dar al impartir mis clases.
Al mismo tiempo, siempre animo y recomiendo a mis alumnos que inmerjan en la lengua que quieren estudiar, de una manera agradable y continua, como sería escuchar la radio, música, buscar canciones por internet, mirar películas, etc. Una vez el alumno se familiarice con estos nuevos sonidos, todo le será mucho más fácil y ameno.
Clases particulares son, sin duda, la mejor manera de sacar el máximo provecho de tu estudio.

Informaciones prácticas sobre LIDIA

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de LIDIA

Titulación : Licenciado Derecho

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!