Ayuda
Tutoría y apoyo en francés, todos los niveles, desde la primaria hasta la universidad 20 /h
Claire
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutoría y apoyo en francés, todos los niveles, desde la primaria hasta la universidad

Me gradué de un máster de investigación en Historia y Geografía de haber seguido una formación literaria, incluyendo un año de licenciatura en letras. ¿Durante cuánto clase, diferentes métodos son posibles para que sean los más adecuados posible a los estudiantes potenciales. Es posible realizar correcciones de la tarea, sino también ejercicios similares a los que no han tenido éxito, por lo que podemos hacer metodología de ejercicios, se centró en los puntos de dificultad.

Informaciones prácticas sobre Claire

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Claire

Después de haber trabajado como asistente para la educación, acompañé a varios meses de los estudiantes de secundaria como parte de sus cursos, especialmente la historia y la geografía del francés, especialmente en relación con los problemas de redacción de los estudiantes, c ' es decir, los problemas con la ortografía, la gramática y la metodología.

Curriculum Vitae de Claire

Soy dueño de un medievales honores Maestro historia de investigación, estoy certificada en la historia y la geografía, estoy autorizado a enseñar, y este año me preparo la historia externa de la agregación. Trabajé como un facilitador en todos mis años de estudio y así que utilicé el adolescente público. También tutoría para un proyecto en el París revolucionario con un grupo de Fosses segundos de la Escuela Secundaria. Por último, durante el año 2014-2015, trabajé como asistente de la educación a Louise Michel High School en Bobigny.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.