Ayuda
Tutoría docente en todos los asuntos de cualquier grado de la escuela primaria 7 /h
Paulo
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutoría docente en todos los asuntos de cualquier grado de la escuela primaria

La enseñanza de cualquier tema de la escuela primaria, incluyendo información educativa es necesaria porque los niños aprenden más fácil con el uso de la tecnología. Puedo utilizar diversos métodos, ya que cada estudiante tiene una dificultad diferente, así que analizar lo que necesita y clase de formación específica.

Informaciones prácticas sobre Paulo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paulo

Mis presencias estudiantes de preescolar han aprendido a reconocer las letras en la Etapa I y leer con mayor facilidad en el Paso II y la escuela primaria logrado mejores resultados en las pruebas y también medallas de plata y de oro en la Olimpiada de Astronomía.

Curriculum Vitae de Paulo

Soy licenciada en pedagogía por UNINOVE. Soy profesor desde 2013, y tienen experiencia en clases de tutoría e información educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.