Ayuda
Tutoría profesional propone cursos de francés para los jóvenes y los adultos (64) 20 /h
Adeline
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutoría profesional propone cursos de francés para los jóvenes y los adultos (64)

Escuela de Soporte Profesional - coordinador educativo de un sistema de apoyo a la educación y la prevención de la deserción escolar. Experimentado, apasionado y constantemente en busca de soluciones modernas (digitales) y la diversión para superar sus dificultades en francés, voy a escucharte.

Informaciones prácticas sobre Adeline

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adeline

Formado en la animación y la educación (Licenciatura en Ciencias de la Educación), me levanto por más de 10 años con niños y adolescentes, sino también buscando recientemente para ayudar a los adultos para dominar mejor el francés y el escrito CV / Carta de motivación. En mi estructura (cuya radiación se limita), tomé más de un centenar de jóvenes (hasta patente) y muchos niños.

Curriculum Vitae de Adeline

- Licenciado en Literatura - LLCE DEUG (Lengua extranjera Literatura y Civilización - especialidad española) - Grado de Ciencias de la Educación - BAFA (Certificado de Aptitud a Host Funciones) - La competencia en el Servicio Público de la categoría B (Moderador Territorial)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.