Ayuda
Tutoría en la región de Excel / Palabra Sumaré-SP para los que trabajan en la oficina 19 /h
Fagner Felix
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutoría en la región de Excel / Palabra Sumaré-SP para los que trabajan en la oficina

Soy un ingeniero de producción y mis clases están diseñadas para todas las personas que quieran aprender a utilizar Excel, Word, PowerPoint herramientas de básico a avanzado. Mis clases son 100% prácticas no están de acuerdo con el uso de folletos porque dejan el estudiante perezoso. Mis técnicas son que los estudiantes piensen, exijo que el acto de pensar. Te garantizo una clase relajado y con un 100% de éxito.

Informaciones prácticas sobre Fagner Felix

Imparto excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fagner Felix

Trabajando durante 7 años con Excel, Word, PowerPoint herramientas. Ya graduado a más de 100 estudiantes de tutoría empresa y la matrícula. Mis estudiantes tuvieron éxito en sus tareas diarias en sus puestos de trabajo. Pasaron en las pruebas de empleo en las que se requieren conocimientos de Excel. Algunos tenían las promociones dentro de la empresa en la que trabajaba.

Curriculum Vitae de Fagner Felix

Dicté habilidades aprendidas Auto y han evolucionado a su manera. Adquirir habilidades métodos para clases a través de la investigación. En mi trabajo actual me contrataron por mis conocimientos de Excel actualmente trabajar como analista de datos de la compañía, mi herramienta de trabajo es Excel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de excel cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de powerpoint para todos los gustos!