Ayuda
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores 12/h
ITZIAR
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector.

Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos. Entre mis competencias está el apoyo escolar, ayuda con los deberes y trabajos, aplicar y enseñar a usar técnicas de estudio que se adapten a los alumnos, repaso de asignaturas específicas, mejorar la seguridad a la hora de afrontar exámenes, así como otras necesidades de mis alumnos.

Soy licenciada en ingeniería, tengo el título de profesora de secundaria y soy formadora ocupacional titulada. Mi metodología es la suma de mi formación y experiencia. Se basa en adaptarme totalmente a la forma de ser y de estudiar de cada alumno y personalizar las clases a sus exigencias. Aprender a estudiar es también aprender a mejorar en autoestima, seguridad, iniciativa y madurez.

Mi experiencia como docente reside en la tutorización de alumnos con problemas generales (técnicas de estudio, fracaso escolar) y específicos (asignaturas concretas, preparación Selectividad). He creado mi propio taller de técnicas de estudio que he aplicado con éxito con algunos de mis alumnos. Tengo experiencia tanto con alumnos de primaria, desde los nueve años, como alumnos de Secundaria y Bachillerato (hasta los dieciocho años)

Ahora que llega el verano es una época óptima para reforzar los contenidos estudiados, preparar exámenes y recuperaciones o simplemente dar un repaso general. Terminar el curso con buen pie te permitirá empezar el siguiente con seguridad y éxito. Las clases pueden ser particulares o en grupo.

Mis tarifas varían en función del nivel del alumno, número de horas semanales, desplazamiento, etc. Para cualquier aclaración puedes consultarme sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre ITZIAR

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ITZIAR

Llevo 11 años dando clases particulares, en academias y coles. Tengo experiencia en clases privadas y en grupo.
Durante todos estos años he tenido más de 50 alumnos particulares y otros muchísimos en grupos.
El logro que más orgullosa me hace sentir es el premio a mejor expediente académico que recientemente le han otorgado a una de mis alumnas más antiguas. Una estudiante de 1 ESO que conocí cuando iba a 4 de Primaria y tenía muchos problemas con las mates, desde entonces la he tutorizado y su trayectoria es espectacular.
Además de esto, he ayudado a muchos alumnos a superar cursos difíciles y exámenes exigentes como Selectividad, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior, Pruebas de Acceso a Escala de Suboficial del Ejército Español.

Curriculum Vitae de ITZIAR

Soy Ingeniero en Arquitectura Técnica, tengo el Máster en Profesor de Secundaria y soy Formadora Ocupacional titulada.
Mi experiencia en el sector de la docencia se remonta a 2005 cuando comencé a dar mis primeras clases particulares y se ha visto afianzada gracias a mi trabajo en academias y centros de estudios privados. He trabajado también en coles dando clases extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.