Ayuda
Una Belga/mallorquina dispuesta a que aprendáis inglés, francés, neerlandés, catalán y castellano para extranejeros 12 /h
Danai
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Una Belga/mallorquina dispuesta a que aprendáis inglés, francés, neerlandés, catalán y castellano para extranejeros

Soy estudiante de psicología pero durante casi todo mi desarrollo profesional he dado clases de repaso. El principal truco es motivar a la persona para que aprenda, transmitirle confianza e incrementar su capacidad de autoeficacia. Enseñar la importancia de hacer un plan de estudios e ir resolviendo todas las dudas que surjan.

Informaciones prácticas sobre Danai

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, neerlandés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Danai

Llevo dando clase desde que tenía 16 años. Normalmente les he preparado en verano para los exámenes de recuperación de septiembre. La mayoría de ellos siempre han aprobado y estaban satisfechos con los conocimientos que les he proporcionado. Solo he formado a 5 alumnos, aunque varios de ellos han repetido varios años.

Curriculum Vitae de Danai

Soy una mujer de 22 años, de nacionalidad belga que estudia en Madrid. Desde pequeña he aprendido francés y neerlandés y en el colegio inglés y catalán.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.