Ayuda
Una estudiante china da clase a domicilio de chino y inglés en Madrid 20 /h
Di
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Una estudiante china da clase a domicilio de chino y inglés en Madrid

Soy una estudiante china que estoy estudiando en la universidad de Complutense. Mis clases de chino se dirigen a ambos estudiantes y adultos. Y las clases de inglés a estudiantes de escuela primaria y secundaria. Soy nativa de China y he aprobado el examen de chino mandarín y de inglés de nivel 4 y 6.
Puedo enseñar las gramáticas y hablar con mis alumnos con expresiones muy coloquial, que es útil en vida diaria. También ayudo a aprobar examenes.
Tengo la capacidad de enseñar a mis alumnos con paciencia y alegría.

Informaciones prácticas sobre Di

Imparto inglés, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Di

Di clase de inglés y chino a tres alumnos en grado 5 de escuela primaria en las vacaciones de verano este año para dos meses y ellos tienen buenas notas en todos sus examenes ahora. Ellos dicen que soy una profesora muy paciente y amable. Han estudiado mucho en mis cursos.

Curriculum Vitae de Di

He aprobado el examen de chino mandarín y inglés de nivel 4 y 6 en China y mis notas son muy buenas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas.