Ayuda
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi 6/h
Candela
Ibi 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo Candela y soy estudiante de Magisterio en Educación Infantil, con especialidad de Pedagogía Terapéutica . Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a Alicante si fuera necesario.

El precio del desplazamiento varía en función de la distancia

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Candela

Tengo dos años de experiencia, dando clases particulares a 4 alumnos, tanto dando clases de apoyo para asignaturas de la escuela como dando nociones básicas de guitarra y solfeo. La experiencia con estos niños es demostrable, y han obtenido muy buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Candela

Estoy cursando el grado de Maestro en Educación Infantil, y tengo el curso de actividades extraescolares y el de monitor de comedor escolar. He estado trabajando en Irlanda con niños durante 3 meses, y haciendo un voluntariado en una Escuela de Educación Infantil de allí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.