Ayuda
Una estudiante de Magisterio a la que le encanta trabajar con los niños, dando clases particulares (Matematicas, idiomas, Ciencias, Lectura...)o cuidando de niños 10 /h
Ainhoa
Bermeo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Una estudiante de Magisterio a la que le encanta trabajar con los niños, dando clases particulares (Matematicas, idiomas, Ciencias, Lectura...)o cuidando de niños

Soy una chica bermeana (euskaldun zaharra) a la que le encanta trabajar con los niños. Soy estudiante de magisterio y cuido y doy clases particulares (idiomas, matematicas, lectura...) a niños. Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos pequeños. Hablo euskera, castellano, ingles e italiano (tengo titulo de euskera e ingles).

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, lenguas modernas, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ainhoa

Llevo cuatro años dando clases particulares a niños de diferentes edades (clases individuales, grupos pequeños y grupos grandes). Las clases son de diferentes materias como matematicas, idiomas... O lectura, apoyo escolar, base de ingles... Los niños suelen obtener mejores resultados si estan en grupos pequeños o individualmente.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Tengo el titulo de monitora de ocio, y a raiz de ello llevo dos años trabajando de monitora en campamentos de verano. Aparte de eso, trabajo como animadora infantil con niños de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.