Ayuda
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama 7/h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y ESO.
En el desarrollo de la clase, explicaremos las dudas de las materias que se hayan dado en clase, trabajaremos en todas las dudas y en el temario dado en clase, para así comprender lo que estamos estudiando y poder conseguir la máxima puntuación en las notas.
Todo esto de una manera divertida y original, para que no se nos olvide lo aprendido.

El precio final de la clase es a convenir, este precio es orientativo y negociable.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

No llevo mucho tiempo dando clase a alumnos, debido a que estos años atrás no he tenido demasiado tiempo para poder dedicar a la docencia, pero es algo que me encanta y que se me da muy bien.
Los alumnos a los que he ayudado a conseguir sus objetivos, han conseguido muy buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Maria

Estoy estudiando en la actualidad el grado de enfermería, ya que es mi vocación y a lo que me quiero dedicar toda la vida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.