Ayuda
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas 5/h
Bela
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de Bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas II y Matemáticas de las Ciencias Sociales, Lengua, Valenciano y un aprendizaje claro del Inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como Química y Filosofía. Puedo impartir clases tanto con un horario fijo como por horas sueltas sin necesidad de ningún compromiso.

El precio de las clases puede variar dependiendo de mi nivel de conocimiento respecto a la ayuda necesaria, es decir, si no estoy muy especializada en la asignatura y necesito tiempo para analizarla e impartir la clase el precio baja a 3'50 debido al tiempo que se puede perder y el nivel de ayuda que podría proporcionar. Tanto para niños de primaria como para personas con falta de atención, hiperactividad u otras situaciones que impidan el maximo rendimiento de las clases, el precio se reducirá a 4 por hora.

Informaciones prácticas sobre Bela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bela

Seria la primera vez que doy clases de manera más seria y formal fuera del ámbito de la ayuda a los amigos pero se me da bastante bien ya que me gusta ayudar y que las personas puedan aprender gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Bela

He obtenido el título de Bachillerato de las Ciencias de la Salud y ahora me dispongo a comenzar las clases universitarias en la carrera de administración y dirección de empresas con una nota de PAU bastante alta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.