Ayuda
Universitaria bilingüe ofrece clases de alemán, inglés, repaso... para niños y adultos. 12 /h
Alejandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Universitaria bilingüe ofrece clases de alemán, inglés, repaso... para niños y adultos.

Soy Alejandra, universitaria de 19 años cursando el grado en Ingeniería de Aeronavegación en la UPC. Tengo disponibilidad de tardes, ya que compagino clases y trabajo.

Soy una estudiante con notas excelentes, siempre he ayudado a mis compañeros, por lo que empecé a dar clases a niños para ayudarles a aprobar o a obtener mejores resultados.

Me gusta mucho tanto aprender como enseñar, creo que este trabajo se adapta muy bien a mi. Puedo dar clases de todas las materias a nivel de Primaria y ESO, a niños solos o grupos, tanto en mi casa como a domicilio. Tengo experiencia tanto con adultos como con niños, todos con excelentes resultados.

Soy bilingüe en castellano y alemán, así que puedo dar clases de alemán de iniciación, básico y sobre todo de conversación. También tengo un nivel alto de inglés, puedo dar clases hasta nivel medio, mi punto fuerte es la gramática y la preparación de exámenes.

Para cualquier consulta no duden en contactarme, gracias.

Alejandra Álvarez Kunst

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alejandra

Titulación : Graduado Ingeniería de Aeronavegación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.