Ayuda
Universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria: lengua, inglés, historia, filosofía, geografía, sociales y naturales... en Sevilla 9 /h
Nerea
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria: lengua, inglés, historia, filosofía, geografía, sociales y naturales... en Sevilla

Universitaria (grado en Historia) se ofrece para dar clases particulares de primaria y secundaria. Llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria en las materias de inglés, matemáticas, lengua castellana y de ciencias sociales y naturales. Tengo experiencia en dar clases particulares de Historia, explicando la materia de forma sencilla y práctica, facilitando así la comprensión de los datos y su retención. Disponibilidad para desplazarme, también para resolver cuestiones (y preguntas concretas del temario) online.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Llevo dando clases particulares dos años, he mantenido durante ese tiempo los mismos alumnos, y los cuatro han alcanzado buenos resultados en sus notas, estando bien preparados para comenzar la secundaria.
Les hice más llevadero y le facilité la retención de materias más pesadas como sociales y naturales, y a alumnos de secundaria, asignaturas de historia y de filosofía.

Curriculum Vitae de Nerea

Estoy graduada en el bachillerato de humanidades, y estoy cursando actualmente el último año de carrera. Además estoy en el último curso de la acreditación de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.