Ayuda
Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real. 9 /h
Maria Alejandra
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real.

Me llamo Alejandra Zúñiga y tengo 20 años. Imparto clases de apoyo a niños de primaria y la ESO. Mis técnicas de docencia son realizar ejercicios y actividades de una forma sencilla pero concreta respecto a los deberes que tenga el alumno, repasando así lo visto en clase.

Informaciones prácticas sobre Maria Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria Alejandra

Desde hace varios años, ayudo a mis hermanos con sus deberes, trabajos y estudiar para exámenes. Sin embargo es ahora cuando me planteo impartir clases a otros niños, basándome en mi experiencia con mis hermanos, y así aumentar mis ahorros.

Curriculum Vitae de Maria Alejandra

Actualmente estoy cursando 3º grado de Comunicación Audiovisual en la URJC, y destaco en asignaturas de letras. Por tanto, gracias a dicha destreza, estoy cualificada para impartir clases de apoyo de asignaturas de dicho ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.