Ayuda
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria 12/h
Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo Eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o del Conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc.
Soy paciente y comprensiva. Me gusta ayudar y pondré todo mi esfuerzo y conocimientos en ser de utilidad al alumno.

Informaciones prácticas sobre Eloisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eloisa

Todavía no he dado clases de apoyo escolar, pero siempre que he podido he ayudado a compañeros de clase a realizar trabajos, deberes e incluso preparar exámenes. Los resultados han sido muy buenos y por eso creo que puedo ser útil a otras personas.

Curriculum Vitae de Eloisa

Tanto Primaria, E.S.O como Bachillerato los finalicé con muy buena nota.
Obtuve la titulación de Grado Elemental en el Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria (en la especialidad de viola) así como en diversos cursos tales como cocinero, manipulador de alimentos o maquillaje.
Por último, tengo conocimientos y fluidez en inglés y francés (título de B1 por la Escuela Oficial de Idiomas).
Actualmente curso el Grado en Psicología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!