Ayuda
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid 9 /h
Ana
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la Universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria de mi localidad. Me desplazo al domicilio y les ayudo con los deberes diarios y tareas de las que se deben examinar. Mi experiencia ha sido siempre ejemplar hasta ahora.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo graduado en E.S.O; bachillerato en ciencias sociales y jurídicas; y actualmente curso la licenciatura de Criminología en la Universidad Rey Juan Carlos.
Otros títulos complementarios que poseo son el B2 en inglés y un curso de ofimática del paquete Microsoft Office.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.