Ayuda
Universitaria da clases a domicilio de matemáticas, biología, física y química en Valencia. 10/h
Cristina
Xirivella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases a domicilio de matemáticas, biología, física y química en Valencia.

Me llamo Cristina y soy estudiante de la Universidad de Valencia. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachiller, selectividad, prueba de acceso a grado superior y alumnos de la escuela de adultos. Suelo ir al domicilio del alumno, una vez allí le explico el tema y las dudas que pueda tener, hacemos ejercicios y los corregimos juntos para no volver a cometer los mismo fallos.

Depende de donde viva el alumno cobraré o no un suplemento por el desplazamiento.
Si el alumno estudia bachiller o alguna prueba de acceso cobraré 2 euros más.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clase de refuerzo unos 3 años, empecé ayudando a niños de primaria. Tengo mas experiencia dando clase a niños de entre 8 y 16 años pero también he dado refuerzo a estudiantes con la preparación a la prueba del grado superior. Mis alumnos han conseguido unos buenos resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el bachiller científico especializado para las ciencias biológicas y a la salud. Actualmente estudio el grado de Logopedia y tengo asignaturas que requieren de estadística, física, biología y anatomía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.