Ayuda
Universitaria da clases de historia, geografía, educación para la ciudadanía y cultura general . todos los niveles y edades .clases adaptadas al alumno 8/h
Ana
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de historia, geografía, educación para la ciudadanía y cultura general . todos los niveles y edades .clases adaptadas al alumno

Las clases serán individuales (a no ser que el propio alumno decida lo contrario).Se usarán métodos visuales y técnicas de estudio , los esquemas serán una parte vital del método de aprendizaje.Ademas , ayudaré al alumno en la planificación de los estudios .

Los precios son los mismos para todos los alumnos , a no ser que se cojan paks de 5 horas , 10 horas o más

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Son asignatura en las que tengo experiencia (dado que escogí la rama de Humanidades) además , ayudo a mi hermano pequeño con los deberes . Las asignaturas también las tengo en la carrera . Hago historia del arte , pero también tengo asignaturas de historia , geografía y sociología.

Curriculum Vitae de Ana

En todas las asignaturas que me ofrezco para dar cases mi media fue de sobresaliente .Pero detrás de la nota hay un gran trabajo , que no necesariamente tiene que basarse en muchas horas de estudio , sino en la planificación de los temas , en la realización de simulacros de exámenes previos y en la comprensión de los temas (esquemas y técnicas de estudio visual)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.