Ayuda
Universitaria da clases de INGLÉS y FRANCÉS en Utebo, Casetas y Garrapinillos 8 /h
Estela
Pinillos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Universitaria da clases de INGLÉS y FRANCÉS en Utebo, Casetas y Garrapinillos

Soy estudiante de 2º de Filología Inglesa (en septiembre empiezo 3º) y me ofrezco para dar clases de INGLÉS (hasta 2º Bto) y FRANCÉS (hasta 4º ESO) en la zona de Casetas, Garrapinillos y Utebo, con disponibilidad de todo el verano.
Trabajo muy a petición del alumno, respetando sus intereses en función de su objetivo. Suelo utilizar fotocopias de libros que tengo o hojas creadas por mí misma al mismo tiempo que dedico tiempo a las habilidades orales si son necesarias para sus objetivos.

Las clases a adultos de FP o grados, serán de 10/12€ ya que llevan una preparación extra por la orientación de la materia y los contenidos.

Informaciones prácticas sobre Estela

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estela

Llevo dos años dando clases de inglés y he tenido alumnos de todas las edades. He dado clases de refuerzo para primaria y la ESO, de preparación para Selectividad con grandes mejoras y a adultos, tanto de iniciación al inglés como de grado superior.
He hecho cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y también he trabajado como au pair en Londres con dos niñas de 7 años.

Curriculum Vitae de Estela

Poseo el certificado de Cambridge en Advanced English (nivel C1) y nivel B1 certificado de francés (DELF). Soy estudiante de Filología inglesa y siempre he destacado por mi habilidad con los idiomas, obteniendo muy buenos resultados.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!