Ayuda
Universitaria da clases de inglés, hasta nivel C1, en Madrid y alrededores. 8/h
Ana
Parla 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de inglés, hasta nivel C1, en Madrid y alrededores.

Intento que mis clases no sean monótonas ni aburridas, sino muy interactivas con el alumno, ya que creo que una de las mejores formas de aprender inglés es usándolo. Raras veces hago uso de libros de texto, sino que hago mis propios apuntes especialmente pensados para el alumno en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

Llevo dando clase aproximadamente un año, a varios alumnos de la ESO, los cuales sentían que con lo que hacían en clase no les quedaba suficientemente claro y querían algo más, algunos para aprobar, otros para mejorar sus notas. Todos consiguieron su objetivo.

Curriculum Vitae de Ana

Actualmente estoy en proceso de obtener el título C2 del marco común europeo de referencia para las lenguas, el cual equivale al Certificate of Proficiency in English (CPE) de Cambridge, el nivel más alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!