Ayuda
Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio 15 /h
María
Leioa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio

Soy María, estudiante de Tercero de Periodismo en la UPV/EHU. Imparto clases de refuerzo escolar e idiomas, concretamente de Inglés y Euskera en la zona del Gran Bilbao. Cuento con buen expediente académico así como con el Advanced Certificate de la Universidad de Cambridge, equivalente al c1 de la Escuela Oficial de Idiomas (actualmente preparando el Proficiency equivalente a un c2 de la EOI), y el HABE 3 del Gobierno Vasco, equivalente al c1 de la EOI y al EGA.

Además, tengo experiencia impartiendo clases especialmente centradas en reforzar Euskera, Inglés y Lengua.

Las tarifas varían en función de las horas de clase a la semana. A partir de las 4 horas semanales el precio pasará a ser 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Clases particulares a domicilio como refuerzo y enseñanza de idiomas.

Experiencia impartiendo clases a niños/as entre 7 y 15 años.

Clases centradas en reforzar los contenidos adquiridos en el colegio y a profundizar en la materia, proponiendo ejercicios alternativos y material extra con el fin de facilitar el estudio.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduada Periodismo (2013-)


Titulaciones de Idiomas:
Advanced Certificate de la Universidad de Cambridge (equivalente a C1 de la Escuela de Idiomas) (2013). Preparando el Proficiency.
HABE 3 (equivalente a C1 de la EOI y EGA) (2013)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.