Ayuda
Universitaria con experiencia: clases de historia-valenciano-castellano-inglés-francés y técnicas de estudio en Valencia 10/h
Isabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Universitaria con experiencia: clases de historia-valenciano-castellano-inglés-francés y técnicas de estudio en Valencia

Amplia experiencia en clases particulares con niños, jóvenes y adultos. Capacidad de adaptación a necesidades particulares. Clases de repaso para primaria de todas las asignaturas. Clases de sociales, castellano, valenciano, inglés y francés para secundaria y bachillerato. Orientación académica, técnicas de estudio y organización. Clases de francés desde cero hasta nivel intermedio.

Primera clase gratis

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Seis años de experiencia docente con alumnos y materias variadas. Alto grado de satisfacción por parte de los alumnos. Experiencia en clases de francés desde cero, clases con adolescentes de la ESO, clases con alumnos de bachiller y preparación para la selectividad, repaso y adquisición de nivel base para alumnos con problemas en gramática, ortografía y sintaxis en castellano, valenciano, inglés y francés.

Curriculum Vitae de Isabel

Matrícula de Honor en Bachillerato Humanístico. Cursando el último curso del Grado en Estudios Hispánicos: Lengua española y sus literaturas, con Minor en lengua francesa por la Universitat de València. Grau Mitjà en valencià. Nivel intermedio en inglés. Nivel medio-alto en francés (experiencia en lengua y cultura francesa). Experiencia en trato con niños y jóvenes con necesidades especiales.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.