Ayuda
Universitaria con experiencia imparte clases de árabe, darija y francés en Dos Hermanas y/o Sevilla. 7/h
Irene
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria con experiencia imparte clases de árabe, darija y francés en Dos Hermanas y/o Sevilla.

Universitaria con experiencia imparte clases de francés hasta nivel de universidad y darija y árabe nivel inicial-intermedio en Dos Hermanas, preferiblemente en la zona Norte o en Sevilla capital, a 8 euros la primera hora y 7 las siguientes (si son varios alumnos los interesados se podrían hacer grupos a un precio de 7 euros la hora). El material sería personalizado dependiendo del nivel de cada alumno, me adapto a lo que el alumno quiera aprender o el fin con el que quiere adentrarse en el conocimiento de la lengua.
En primer lugar repaso lo dado en las clases anteriores, luego explico gramática y la aplico con ejercicios y por último se da vocabulario.
Pónganse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Doy clases a 8 euros la primera hora, las siguientes horas serían a 7 euros,.... Puedo dar clases en Dos Hermanas y/o Sevilla, habría que acordarlo. Se pueden hacer grupos con los interesados y con material personalizado.
Pónganse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto español para extranjeros, francés, árabe, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Irene

Imparto clases desde hace varios años, he estado dando clases de español para extranjeros en Cáritas durante varios meses con un reconocimiento favorable a mi labor, y actualmente doy clases particulares a varios alumnos que por su trabajo les interesa aprender dichas lenguas.

Curriculum Vitae de Irene

Tengo el grado en estudios árabes e islámicos y me queda un año para terminar el grado de francés. Además, soy monitora de natación y he dado clases a niños así como a adultos desde hace años en clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos! Encontrar clases de otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.