Ayuda
Universitaria con nivel B2 da clases de inglés en Barcelona y alrededores 11/h
Andrea
Cerdanyola del Vallès 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria con nivel B2 da clases de inglés en Barcelona y alrededores

Soy una chica paciente, puntual y trabajadora. Lo más importante a la hora de aprender idiomas es el vocabulario y la expresión oral, por eso mi metodología se basa en estos dos puntos, pero me adapto a las necesidades del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He enseñado inglés a cuatro personas, una de las cuales se estaba preparando para el examen de nivel B1, que finalmente aprobó. Llevo dando clases de repaso desde los 15 años; me gusta enseñar, ya sea a niños o adultos.

Curriculum Vitae de Andrea

Saqué matrícula de honor en el examen de inglés de la Selectividad, y aprobé el FCE con una A. Durante la carrera, he realizado varias asignaturas en inglés.

Creo que el inglés es una lengua divertida y que, con las herramientas adecuadas, su aprendizaje puede ser ameno y eficaz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.