Ayuda
10 /h
Alicia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de Logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Son cinco los niños a los que he dado clase desde que comencé hace dos años. Los resultados obtenidos por ellos han sido, por lo general, satisfactorios. Pero no hay que olvidar que es un trabajo conjunto, en el que alumno y profesora deben colaborar.

Curriculum Vitae de Alicia

Título de Bachillerato (Rama: Ciencias de la Salud)
Estudiante de Logopedia en la Universidad de Valladolid
Animadora de tiempo libre en el colegio San Juan Bautista de La Salle (Valladolid)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.