Ayuda
12/h
Ariane
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria especializada en artes escénicas imparte clases de idiomas a domicilio y en su domicilio

Estudio artes escénicas y cinematográficas en la Universidad Antonio de Nebrija. Me gustaría empezar a impartir clases de inglés o español para extranjeros.
Soy Vitoriana, resido en Madrid desde hace tres años y el año pasado residí en Nueva Jersey, donde cursé uno de los años de mi carrera.
He estudiado Inglés en academia desde que tengo ocho años, y tengo el certificado c1 (IELTS)
Trataré adaptarme a las necesidades y objetivos de mis alumnos lo máximo posible, ofreciendo un servicio personalizado pensado exclusivamene para mejorar el area especifica en el que estéis interesados.

Informaciones prácticas sobre Ariane

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariane

No tengo experiencia impartiendo clases, aunque esero cambiar pronto esta situación. He trabajado con niños, con personas con discapacidad, y soy alumna. No tengo problema en dar clases a diferentes rangos de edad, y ofrezco la primera clase de prueba gratuita, para que así si os decidís sea porque estais satisfechos.

Curriculum Vitae de Ariane

Un años entero cursando estudios universitarios en Mmontclair State University
c1 IELTS
Academia de Inglés O´clock (Vitoria-Gasteiz) durante 9 años
Estudio arte dramático en la universidad Antonio de Nebrija

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.