Ayuda
12/h
Ariane
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de refuerzo escolar para las materias de arte y humanidades en Madrid

Soy una estudiante de artes escénicas y cinematográficas interesada en impartir clases de refuerzo a niños y preadolescentes con problemas para el aprendizaje.
Las clases se adaptarán lo máximo posible a las necesidades de cada alumno, me gustaría tener acceso previo al material con el que están trabajando en ese momento (un escaner, copia en PDF) para poder preparar más al detalle el desarrollo de la clase. Intentaré que aprendan de una manera divertida y amena para que no vean el contenido complicado, de modo que lleguen al examen con facilidad y seguridad en uno mismo.

Informaciones prácticas sobre Ariane

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariane

No tengo experiencia previa impartiendo clases particulares, pero estoy deseando empezar. Ofrezo una primera toma de contacto gratuita para poder conocernos, si no os convence mi metodología o falta de experiencia, siempre podéis ser sinceros conmigo, quiero que quedeís satisfechos y que el alumno obtenga la mejor ayuda posible.

Curriculum Vitae de Ariane

Bachiller en ciencias sociales.
Actualmente cursando el grado en artes escénicas de la Universidad Antonio de Nebrija (4º año).
Nivel alto de inglés: certificado C1 (IELTS), cursé el año pasado en Montclair State University, New Jersey, US.
Varios cursos de teatro tanto en España como en el extranjero, me formo continuamente como actriz y participo activamente en cortometrajes y producciones teatrales (comencé a los 14 años).
10 años en la Escuela de Música Santa María Marianistas de Vitoria Gasteiz, estudiando piano.
4 años de lenguaje musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.