Ayuda
30 /h
Ariane
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de teatro para niños, de forma particular o en grupos reducidos.

Tengo 22 años y estoy cursando artes escénicas y cinematográficas en la Universidad Antonio de Nebrija. Comencé mis estudios como actriz de forma profesional a los 14 años, en el laboratorio de arte drámatico Ortzai. Desde entonces no he parado de formarme, asistiendo a diferentes seminarios y cursos, así como participando en proyectos profesionales y estudiantiles tanto aquí como en Estados Unidos (podéis ver una descripción más detallada al final).
Quiero dar clases de teatro a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, tanto particulares como grupales, para así fomentar la creatividad y confianza en uno mismo de los más pequeños. Estoy muy conciencia de la importancia del teatro en edades tempranas, creo que puede ser muy beneficioso y quiero poder contribuir con mi experiencia, mientras los niños disfrutan a la vez que aprenden y se desarrollan, no solo como actores si no como personas.
Intentaré adaptar mis clases a las necesidades particulares de cada alumno o grupo lo máximo posible a sus intereses.

La tarifa es estimada, variará en función del tamaño del grupo y el desplazamiento necesario (si requiere más de un medio de transporte, 1 hora de trayecto, etc.).

Informaciones prácticas sobre Ariane

Imparto teatro, improvisación teatral. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariane

Es mi primera vez como profesora, por tanto no tengo mucho que detallar en este apartado. Ofrezco mi primera clase gratuita, mi mayor interés es que quedéis satisfechos y poder aportar algo a mis alumnos, si después de conocerme no quedáis satisfechos, podéis decirmelo sin compromiso.

Curriculum Vitae de Ariane

Bachiller en ciencias sociales.
Actualmente cursando artes escénicas y cinematográficas en la Universidad Antonio de Nebrija.
Un año estudiando actuación BFA en Montclair State University, NJ, US.
Intensivo con el grupo Doble Edge Theatre.
Curso de teatro gestual en la escuela de teatro de Mar Navarro y Andrés Hernández.
Curso de interpretación ante la cámara en Cinemaroom.
Intensivo de clown en Nouveau Colombier.
En teatro, he trabajado bajo la dirección de Lidia Falcón, con el personaje de Cervantes de su obra El juicio de Sancho. También participe en una adaptación universitaria de la obra La casa de Bernarda Alba con el personaje de Martirio, así como en una adaptación teatral de El señor de los anillos en el teatro principal de Vitoria Gasteiz. También he realizado cortometrajes, tanto en inglés como en español.
Nivel C1 de inglés (IELTS)
10 años de piano en la escuela de música Santa María de Vitoria.
4 años de lenguaje musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de teatro cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación teatral si lo necesitas.