Ayuda
Universitaria de excelentes notas da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Cádiz 10/h
María Luisa
El Pinar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de excelentes notas da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Cádiz

Las matemáticas pueden parecer tediosas, hasta que las comprendes y observas cómo te van saliendo cada uno de los ejercicios con auténtica facilidad. Es por ello, por lo que la paciencia es mi base, pudiendo hacer más amenos los ejercicios que resulten más complicados y con pequeños trucos que ayuden a su comprensión.
Mi lema es: "la lógica necesita de relajación mental para iluminarnos". Es decir, no presiono al alumno, pues ese bloqueo sólo perjudica el aprendizaje y más para unas asignaturas que necesitan tanta comprensión, no memorización.

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría, trigonometría, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María Luisa

He estado dos años dando clases a alumnos de bachillerato que se preparaban para selectividad. No sólo han aprobado sus asignaturas matemáticas puras en bachillerato, sino que han sacado una nota adecuada en las mismas de selectividad.
Además, he impartido clases a algunos cercanos de primaria, echándole una mano para aprobar las asignaturas.

Curriculum Vitae de María Luisa

Soy una universitaria de excelentes notas en Bachillerato y fase científica de Selectividad (9,75) que quiere transmitir la pasión por las matemáticas.
Aficionada a realizar exámenes de selectividad de matemáticas puras en mi tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.