Ayuda
Universitaria de filología da clases de lenguas y literaturas en diferentes zonas 8/h
Sara
Salamanca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de filología da clases de lenguas y literaturas en diferentes zonas

Buenos días,
Soy Sara, una alumna de filología románica en la Universidad de Salamanca. Tengo la especialidad de bachillerato humanístico, pero con optativas del social-científico. Puedo dar clases hasta los 15 años de todas las materias, y hasta los 18 en especialidad humanístico-social.

Los precios son negociables, variará en función del nivel del alumno (des de primaria irá en aumento hasta universidad o educación superior a bachillerato)

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases bastantes años, más de 3. Sobre todo centrándome en alumnos de ESO y primaria. Durante los dos últimos años no he parado de dar clases a dos niños, y en verano suelo tener alguno más. De momento, mis alumnos nunca se han quejado de mis técnicas de estudio y siempre han ido aprobando las materias que conmigo repasaban.

Curriculum Vitae de Sara

Poseo el título de Bachillerato, y tengo realizada la selectividad.
Como experiencia profesional, he estado trabajando con una academia de inglés, pero sobre todo he impartido clases de lengua española y matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.