Ayuda
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m 10 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios... trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Busco alumnos desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad) que necesite ayuda para prepararse asignaturas como Filosofía, Historia, Matemáticas (de ciencias), Biología, Física, Lengua y Literatura. Soy una persona paciente con experiencia no oficial en el sector que busca seguir desarrollándose como personal de la enseñanza.

El precio por clase es el que es: 10 euros por hora. El resto de gastos es por motivos de desplazamiento. Considero que no hay alumnos de bajo nivel, es función de dedicarles tiempo y ganas.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo cuatro años dando "clases" a amigos de la carrera, de bachillerato y primos de primaria y secundaria. No sólo lograron sus metas, sino que se volvieron más ambiciosos con las notas y aprendieron nuevas formas de estudio, de manera que en niveles superiores supieron estudiar y buscar sus propios apoyos volviéndose más independientes y autónomos. Muchos de ellos desarrollaron después más interés por la lectura que anteriormente.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en ESO y Bachillerato (por la rama de tecnología) y ahora mismo estoy preparándome el Grado en Filosofía en la Universidad de Salamanca. Este curso he tenido una nota media alta y he cursado tres asignaturas de 6ETCS del siguiente curso, algo que repetiré este año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.