Ayuda
Universitaria y ganadora del concurso provincial de ortografía, se ofrece para dar apoyo escolar y refuerzo de materias en verano. Soy una chica muy responsable y educada, amable y con experiencia. Pa 10/h
Silvia
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria y ganadora del concurso provincial de ortografía, se ofrece para dar apoyo escolar y refuerzo de materias en verano. Soy una chica muy responsable y educada, amable y con experiencia. Pa

Soy una chica de 19 años, universitaria, actualmente cursando el Grado de Historia en la USAL. He ganado concursos de ortografía y narración. Además,el B1 de inglés.
Me ofrezco para dar clases con resultados asegurados (experiencia demostrable), tanto como para refuerzo de materias en verano como para cualquier otra cosa necesaria.
Mis clases irán adaptadas a cada alumno y sus necesidades, de una forma paciente pero eficaz, y para nada pesada.
Para más información, por favor, ¡No dudéis en poneros en contacto conmigo!

Los precios se adaptarán al nivel del alumno y a las posibilidades económicas de cada familia.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo desde el verano pasado dando clases, actualmente he formado a un total de 5 alumnos de los cuales todos han subido sus notas en mayor o menor medida. En muchos casos, aprobando esas asignaturas que tanto se les resistían.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el título de la ESO, Bachillerato, actualmente estoy en 2º año de carrera en el Grado de Historia.
Tengo el título de inglés B1, y como ya he comentado he sido ganadora en concursos de ortografía y narración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.