Ayuda
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou 10/h
Isabel
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de Derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.
Resido en Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental) y los fines de semana en zona El Masnou (El Maresme). Dispongo de vehículo propio y no habría problema en desplazarme a domicilio.
Para cualquier tipo de duda, no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

La tarifa puede variar si la clase es para más de un alumno a la vez.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Desde siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros en materias que les costaba. Imparto clases desde los 15 años (actualmente tengo 18) y las edades de mis alumnos han variado desde los 5 años hasta los de mi edad.

Curriculum Vitae de Isabel

Nunca he dejado de estudiar. Actualmente dispongo del título de la ESO, del Bachillerato Humanístico-Social. Ahora curso primero de grado en Derecho en la UAB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.