Ayuda
9/h
Ana Belén
Consuegra 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de Grado en Lenguas Modernas ofrece clases de Alemán, Inglés, Latín y Lengua.

Si estás interesado en reforzar técnicas de aprendizaje en tus estudios o crees que tus hijos lo necesitan, yo puedo ayudar. Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o necesitar refuerzo y no puedes acudir a una academia por falta de tiempo, también yo puedo ayudar.
Mi nombre es Ana Belén y estoy en el último año de Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Mi especialidad son la lengua alemana e inglesa. Propongo una forma cómoda, asequible y divertida al mismo tiempo del aprendizaje. Así, a los niños no se les hará aburrido y a los adultos no muy difícil.
Puedo ir a tu casa personalmente (si vives cerca de mi pueblo; lamentablemente no tengo coche) o trabajar contigo vía Skype desde casa.
El horario o el precio sería a consultar conmigo vía mail, por favor (el anuncio no me deja colgar mi número).
P.D.: Precios adaptados a la crisis.
Un saludo.

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Alemán e Inglés), profesora de clases particulares desde el 2008 y con experiencia en el extranjero.
Si está usted interesado en aprender alemán, pero no tiene tiempo o no dispone de los medios para ir a una Escuela Oficial de Idiomas o a algún curso intensivo, yo les propongo una solución fácil y cómoda: clases online por Skype.
Si les interesa, póngase en contacto conmigo.
Podríamos empezar a partir de Abril.

Informaciones prácticas sobre Ana Belén

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana Belén

Titulación : Graduado Grado en Lenguas Modernas y sus Literatura

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.