Ayuda
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar 7/h
Victoria
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es Victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión. Tengo mucha paciencia, he trabajado con niños borderline y con TDAH (hiperactivos). Mi metodologia es variada dependiendo de cada alumno en particular.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

LLevo 3 años dando clases particulares. En su mayoría de primaria, sobre cualquier temática. Tambien idiomas. Los resutados son gratificantes en comparación con el principio, pero valoro aun más que el contenido sea comprendido por el alumno, y que éste sea capaz de ponerlo en relación.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy alumna de 2ºde Psicología. Terminé bachiller con nota sobresaliente, y he superado el primer año de carrera satisfactoriamente, teniendo en algunas asignaturas matrícula.
Además de ello, soy escritora y ya me han publicado algunos relatos cortos. Mis padres son profesores, por lo que tengo muchísimo material tanto de libros, explicaciones, y consejos muy útiles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!