Ayuda
Universitaria imparte Clases particulares. Aprende de las matemáticas. Zona sur de Madrid 12 /h
Verónica
Móstoles 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Universitaria imparte Clases particulares. Aprende de las matemáticas. Zona sur de Madrid

Resuelvo dudas y explico lo que el alumno no entiende de todas las formas posibles. No basta con explicar lo mismo una y otra vez, en mi caso busco maneras distintas hasta que le queda completamente claro. Me adapto al nivel de atención de mi alumno.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Verónica

Llevo 4 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias. Sólo este curso he tenido 14 alumnos distintos. La mayoría han acabado con notas mayores de 8 y aquellos a los que les costaba más han conseguido pasar de suspenso a aprobado.

Curriculum Vitae de Verónica

Soy estudiante universitaria de ingenieria de telecomunicaciones. Tengo el títuli de bachiller especializado en ciencias y tecnologias. Además de ciencias puedo ayudar en asignaturas de letras ya que mis notas fueron estupendas en todas las materias. Empecé a dar clases particulares porque me encanta enseñar y creo que todos mis alumnos lo agradecen al ver que conmigo se enteran de todo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.