Ayuda
15 /h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria imparte clases particulares de inglés, ciencias y apoyo de todas materias en Zaragoza

Mi nombre es Ana Cobos. Tengo un nivel de inglés avanzado y prueba de ello es que estoy preparándome para obtener el título del CAE (Cambridge English: Advanced) que se corresponde con el nivel C1.

Imparto clases particulares a primaria, ESO, y bachillerato, tanto de gramática y vocabulario como clases orales para poner en práctica el inglés.

Además, ofrezco clases de ciencias tales como matemáticas, física, química o biología a los mismos niveles, ya que soy estudiante de cuarto de biotecnología en la universidad de Zaragoza, o clases simplemente de repaso de otras asignaturas o de ayuda con los deberes.

Tengo experiencia en dar ambos tipos de clases, y estas pueden ser tanto en mi domicilio (más baratas) como en el del alumno. No duden en contactar conmigo vía llamada, WhatsApp o e-mail.

Un saludo.

Si las clases se dan a varios alunmos, en lugar de ser 15 euros la hora, serán 12 euros la hora por persona.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo dando clase 3 años, 4 alumnos diferentes. Todos están muy satisfechos con las clases que han recibido y a algunos de ellos les he continuado dando clases más de un año.
Soy respetuosa y eficiente, tratando de aprovechar el tiempo de las clases al máximo.

Curriculum Vitae de Ana

- Soy estudiante y estoy en cuarto de biotecnología.
- Tengo el título del First (B2) y estoy estudiando para obtener el Advanced (C1).
- Formo parte de una de las asociaciones interdisciplinares de estudiantes más grandes de Europa, AEGEE, por lo que acostumbro a usar el inglés en mi día a día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.