Ayuda
Universitaria de matrícula  ofrece clases de Inglés en Las Palmas de GC 5 /h
Victoria
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de matrícula ofrece clases de Inglés en Las Palmas de GC

Mi nombre es Victoria y soy una estudiante universitaria de Las Palmas de Gran Canaria que ofrece clases a estudiantes de secundaria que necesiten ayuda con una lengua tan esencial como es el inglés. Estudio Traducción e Interpretación de Inglés-Francés, actualmente estoy en mi segundo año y el curso pasado obtuve matrícula de honor en la lengua de la que ahora quiero impartir clases.

Mi objetivo es ayudar a aquellos estudiantes que desean mejorar su nivel de escritura, expresión oral, comprensión lectora y auditiva en inglés. Para ello, prometo clases amenas y dinámicas en las que el alumno pueda aprender sin aburrirse, pero que sobre todo aprenda.

Si necesito desplazarme demasiado lejos de mi domicilio, es posible que cobre un suplemento de 1,40€ por el uso de transporte público.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Victoria

He tenido experiencia ayudando a mis compañeros de estudios, tanto en la universidad como en el instituto, y ahora mismo deseo impartir clases a un nivel un poco más formal.

Mi primer objetivo será comprobar el nivel del alumno, reforzarlo y, a partir de entonces, mejorarlo.

Curriculum Vitae de Victoria

Tengo el título de Bachillerato (rama de Ciencias de la Salud) y ahora mismo curso el segundo año del grado de Traducción e Interpretación de Inglés-Francés en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Obtuve matrícula de honor en lengua inglesa los dos primeros semestres de mi carrera, que equivalen a un nivel B2 de Inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En el verano de 2013 obtuve la beca del Ministerio de Educación para asistir a un Curso de Inmersión Lingüística en España y gracias a esto conviví más de una semana con estudiantes nativos de habla inglesa.
En el verano de 2015 conviví durante más de 2 semanas con estudiantes procedentes de toda Europa en Cagliari (Italia) gracias al programa de "Summer University" de la asociación de estudiantes a nivel europeo AEGEE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.