Ayuda
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza 9 /h
Paula
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 ESO. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo 3 años apoyando a niños con deberes y/o cuidándolos con todo tipo de materias desde primaria a 2 ESO. Se divierten haciendo deberes, aprenden y cogen rutina que les servirá para cursos posteriores. Además puedo hacer las clases en inglés.

Curriculum Vitae de Paula

Estoy estudiando Terapia Ocupacional en la Universidad de Zaragoza.
Tengo el título de monitor polideportivo.
He trabajado dos años como entrenadora de fútbol base, he hecho apoyos escolares con niños y 6 meses en Inglaterra como Au pair.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!