Ayuda
Universitaria ofrece clases de Inglés y Francés en Las Palmas de GC 5 /h
Araceli
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases de Inglés y Francés en Las Palmas de GC

Me llamo Araceli y soy una estudiante universitaria del grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés que ofrece clases particulares de estos idiomas a todo el que desee aprender o mejorar su nivel.

Deseo ayudar a aquellas personas cuyos objetivos sean mejorar su nivel de escritura, su producción oral, comprensión escrita y auditiva. Para fomentar estas capacidades, en mis clases siempre haremos ejercicios tanto escritos como orales.

Me adapto a las necesidades académicas de aquellos que necesiten ayuda, compruebo su nivel e intento mejorarlo. Mi prioridad es ayudar a que mis alumnos cumplan sus objetivos.

Si necesito desplazarme al domicilio del alumno, cobraré un suplemento que irá de 1 a 3 euros, depende de la distancia que deba recorrer.

Informaciones prácticas sobre Araceli

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Araceli

Comencé a dar clases particulares el año pasado y desde entonces he ayudado a numerosos alumnos a mejorar su nivel en los idiomas que imparto. Todos los alumnos que me han contratado para poder aprobar su asignatura en el centro escolar lo han conseguido. Además, algunos de ellos han viajado al extranjero y han podido defenderse gracias a mis consejos, ayuda y trabajo.

Curriculum Vitae de Araceli

Poseo el título de Bachillerato (rama de Ciencias Sociales) y estoy cursando el segundo año del Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a esta carrera poseo un nivel B2 de Inglés y Francés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además, he asistido a un curso para las competencias lingüísticas y traductológicas en lengua francesa (nivel avanzado) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, también he asistido a un curso para la lengua de signos española, gracias al que pude obtuver el nivel A1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.